Publicidade

NOVETATS.

españoldeutsch galegofrançais catalan portugues

Publicidade

Publicidade
Electronica Suiza
home
ESTAT COMANDA ANULAR COMANDA PRIVACITAT DE DADES AVIS LEGAL VEURE COMANDA COM PAGAR

ELECTRONICA SUIZA HISPANIA SL
Dirección : C/Mallorca 18 bajo - 27003 LUGO
CIF : B-27285089 / VAT-INTERNACIONAL: ES-B27285089
Inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, Tomo 313, Libro 0, Folio 42, Hoja LU-8802, Diario 49, Asiento 2193

   La Empresa nace en Enero de 1995 como una tienda física y es en el Año 1999 cuando pasa a operar en la red. El Martes 16 Noviembre de 1999 a las 16:57h de la tarde , electronicasuiza.com estaba Online como primera Tienda especializada en TV por Satelite en España, no habia nada igual.Fuimos los PRIMEROS.

Raw Registrar Data Domain Name: ELECTRONICASUIZA.COM Registry Domain ID: 13324499_DOMAIN_COM-VRSN Registrar WHOIS Server: whois.networksolutions.com Registrar URL: http://networksolutions.com Creation Date: 1999-11-16T16:57:38Z https://who.is/whois



Llegaba el Año 2000 y fuimos una web pionera en la implantación de TPV virtual con pasarela de pagos seguros con el BBVA.

¿Cómo ha evolucionado Electrónica Suiza?

   Muy positivamente. Hemos pasado a ser una web muy interactiva, provista hoy, de: las mejores marcas tanto nacionales como internacionales, seguimiento online del estado de pedido, de varias pasarelas de pago y otras diferentes formas de abonar los productos, manteniendo la confidencialidad de los datos para que la gente escoja la que más le convenga.
   Además, aquí se puede elegir el transporte urgente practicamente en todas zonas y no imponemos una agencia como los demas (hasta que nos copien otra vez) , digamos que el cliente manda también en ese punto y contamos con un buen soporte técnico propio de cara al mantenimiento.
   Por último, destaca la Comodidad de comprar sin salir de Casa y en 24/48horas esta en Casa ¿para que buscar aparcamiento y esperar en largas colas?...

¿En qué se caracterizan sus servicios y productos?

   Al no tener infraestructura física, no repercutimos costes de Tienda y vendemos a precios muy competitivos, ya sean receptores vía satélite, antenas parabólicas, ect…

¿A quiénes dirigen esta oferta?

   A nuestra web acuden principalmente clientes españoles de cualquier punto nacional, sea Madrid, Barcelona como de cualquier población pequeña como Los Ancares; la ventaja nuestra es que llegamos gracias a los transportes urgentes a cualquier punto, e incluso de varios países.

Servicios online hay muchos pero ¿en qué se diferencia electronicasuiza.com?

   En el hecho de ser pioneros y muy conocidos en nuestro sector, lo que inspira mucha confianza.Seguimos Online desde 1999 e intentamos mejorar continuamente . Tenemos mas de 16 Millones de Visitas que se dicen pronto,pero son un monton, tenemos un 99% de satisfaccion de Clientes y muchisimos repiten, eso sera que las cosas se hacen bien. Contamos con un gran Equipo !

Contacte | Novetats. | Links | Condicions Generals | Devolucions | Quien Somos | Rma

Proyecto cofinanciado por

Unión Europea . Xunta de Galicia