Publicidade

NOUVEAUTéS.

españoldeutsch galegofrançais catalan portugues

Publicidade

Publicidade
Electronica Suiza
home
ETAT COMMANDE ANNULER DONNEES ET COOKIES AVERTISSMENT LEGAL VOIR COMMANDE COMMENT PAYER

Devolutions


“El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que se perfeccione la venta.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal certificado, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted incluyendo los gastos de envío estándar sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a ELECTRONICA SUIZA HISPANIA SL, con domicilio en c/ Mallorca 18, 27003-Lugo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, cuyo importe aparece indicado en la factura.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Debe cumplimentar y enviar el presente FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (pulse aqui para descargar el pdf), si desea desistir del contrato. A la atención de ELECTRONICA SUIZA HISPANIA SL, con domicilio en c/ Mallorca 18, 27003-Lugo o clientes@electronicasuiza.com.

Quedan excluidos los Receptores manipulados con Software NO-Oficial/Experimental o en tal caso asumiendo el Cliente el coste de envio y recuperacion al Fabricante. La devolución y los gastos generados de transporte siempre va a cargo del cliente. En caso de devolución del material el cliente deberá de pagar los gastos de envío que generó al hacer su pedido.”

Comme faire l'emballage pour devolution

1.- Pour pouvoir évaluer en premier lieu votre envoi il est nécessaire de vous mettre en contact avec nous, nos operateur vous indiquerons le type d’envoi que vous devez réalisé.






2.- Si vous voulaiez faire un change ou devolution, le produit et l'emballage d’origine doit être en parfait état, et avec toute sa documentation incluse .


              


3.- Pour protéger votre envoi il est très important de mètre le produit dans son emballage d’origine et de la même façon que vous l’avez reçu dans un sachet ou une boite. Pour protéger encore plus votre produit nous vous recommandons de remplir les espaces vide de votre boite avec du papier journaux ou autre matière protectrice.


               


4.- Pour continuer nous vous montrons un exemple de ce qui NE FAUT JAMAIS FAIRE à un envoi. Sous aucun prétexte ne coller aucun scotch ou étiquettes ou autre adessifs sur l’emballage d’origine du produit.


                   

5.- Voici le pas le plus important, nous vous demandons de bien suivre ces consignes pour éviter refuser la devolution ou le change, quand le colis arrive dans notre magasin.



Contacter | Nouveautés. | Press | Conditions Générales | Devolutions | Sur Nous | Rma

Proyecto cofinanciado por

Unión Europea . Xunta de Galicia